lunes, 17 de diciembre de 2007

Cibernética Navidad...

Inspirado por Sui Genesis (hace un rato que ando dedicado a la música), recuerdo que hubo un tiempo que fue hermoso... y eramos libres de verdad... Claro, era "Quisiera saber tu nombre, tu lugar tu dirección, y si te han puesto un teléfono, también su numeración"... bastaban esos pocos datos hace apenas dos o tres décadas.

Pero hoy, en pleno año 2007 descubro que tengo uno (o más) números de celular donde ubicarte; tengo el teléfono de tu oficina y de tu casa (y el de tus viejos para recados), tu anexo, el número de tu beeper, tu número de fax; los correos electrónicos: el de la pega, el de los amigos, aquél especial que creaste sólo para que nos comunicaramos...

Por si fuera poco, te tengo entre los contactos del messenger, del yahoo, del google, del jabber y del ICQ, sin considerar que estás en mis grupos de fotolog, te comento los blogs, veo tus v-logs y los comento. Pertenezco a tus grupos y redes sociales en Facebook, MSN, MySpace... A veces peleamos por las news y claro, no pocas veces te llamo por VoIP...

Cuando ha sido cumpleaños, onomástico o el día del tomate verde frito, nos hemos llenado de tarjetas animadas y otras sin animar, gracias tarjetas virtuales por estar ahí, a la mano.

Pero sabes, en esta navidad, necesito pedirte algo especial. Algo que ni toda la tecnología podria aproximar jamás: Necesito un abrazo tuyo. Un abrazo fuerte, intenso y por sobre todo honesto, uno de esos abrazos interminables, de esos que te devuelven la fe en la humanidad. Un abrazo dado y recibido, apretado, de esos donde escuchas la respiración del otro en tu oreja y sientes el movimiento del esternón.

Necesito un abrazo humano, pero por sobre todo real...

Necesito saber que seguimos existiendo después que nos desconectamos de la red...

1 comentario:

LiRio dijo...

Oh.

perimero que nada, con ICQ, se te cayo el carné... jajja
te falto IRC y ahi ya era mucho...

usai facebook?, si es asi, enseñame ke ni idea como se usa...

y por ultimo...
yo me ofrezco de voluntaria para un super hiper abrazo!!!!
no solo para navidad, sino que para todas esas veces que uno necesita una amiga que le recuerde la magnifica persona que es.... y que no esta solo.

:)

por aca se le recontra quiere..