jueves, 27 de diciembre de 2007

Un regalo inesperado...

Esta navidad fue diferente... me hicieron un regalo inespereado y hasta ahora, aún no termino de digerirlo...

De hecho, fue antes de navidad, el domingo previo, cuando de manera imprevista, me regalaron una verdad...

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...

¿recuerdas cuando ibamos a escuchar a Serrat? ¿las veces que mirabas ensoñadoramente, pensando en que Serrat venía y yo no tenía ni un duro para verlo? ¿la alegría al conseguir las entradas? (¿los reclamos por no estar en primera fila, en la pista, para acercartele?)

La verdad no es triste, pero la comprobación de tus mentiras si lo es... ¿cómo pudiste culparme a mi de lo mal de nuestra relación, cuando eras tu la que andaba con otro? ¿cómo tuviste el descaro de decir "démosnos un tiempo para ver si nos echamos de menos", cuando lo que querías era poder saltar a sus brazos? ¿cuándo decidiste que ese lindo vestido de gala, pagado en cuotas, iba a ser destrozado en una noche de infidelidad, soportada por un tinglado de mentiras absurdas y descaradas?

Hoy, a un año de nuestra separación, me ha vuelto a sangrar la herida.. pero esta vez, espero, será para cerrar de manera limpia, remecida por una verdad que se asomaba detrás de cada una de tus mentiras, pero que orgullosa y tozudamente negabas...

Hoy, a un año de nuestra separación, me puedo cortar los cuernos que maliciosamente me pusiste. Pues al menos sé que los tuve y puedo putear por ello, hasta que caigan...

Si, me enteré de tu matrimonio secreto con aquél que fue incapaz de mantener ni sus hábitos ni sus votos religiosos en su lugar, y que mientras "nos dábamos un tiempo para ver si nos echabamos de menos" concebiste un hijo...

Hoy, sólo me queda una pregunta: ¿cómo pudiste tener el descaro de pararte en el pesebre de la plaza de armas vestida de "virgen María", con tu amante disfrazado de "San José" y el fruto de tus mentiras e infidelidad como "niño Jesús"???

Hoy me exorciso de ti... aún queda un poco que sangrar, sobre todo para que se vaya tu veneno, pero la verdadera cura ha comenzado en el momento de publicar estas palabras... Y terminará el día que pueda alzar la copa y brindar a tu salud...

2 comentarios:

LiRio dijo...

Tengo tanto que escribir al respecto....

De hecho lo hice y borre y volví a escribir...

pero mejor tomémonos un cafecito?

Besos

Sebastián dijo...

Llegué acá desde el blog de Lirio.

La verdad es que no tengo palabras, salvo decirte que espero que "el día que pueda alzar la copa y brindar a tu salud..." llegue más temprano que tarde.

Saludos
Éxito en este 2008.