miércoles, 19 de diciembre de 2007

en un mundo ligeramente diferente...

La señora juanita, es medio regordeta, tiene las caderas propias de una mujer de pueblo que ha parido dos o tres hijos. Ella escogió ser madre y tener un lugar privilegiado en la educación de sus hijos. Como es muy meticulosa, las vecinas le piden ayuda con costuras o encintados, que le permiten disponer de algunos ingresos extras para su familia, mientras ayuda a sus hijos con las tareas, o les regaña si hacen alguna embarrada (alguna vez les ha dado un coscorrón, pero ha sido "el mal menor"). En pocas palabras, es el alma y corazón de su hogar.

La patty es una escolar más, de lentes y frenillos podría ser una "perna" más entre sus compañeros, sobre todo por su rendimiento académico, pero su constante buen humor, su disposición para ayudar y su espíritu solidario, han permitido que una vez más salga elegida "la mejor compañera" por aclamación.

Josefa podría ser una más en la empresa, pero es ordenada y eficiente. Quizá le ayudaría un poco el ser más sociable, pero es un destacada profesional. Su blog, dedicado a su actividad profesional, tiene muchos seguidores que constantemente encuentran allí aquél "detalle" que permite hacer la diferencia entre un buen trabajo y uno sobresaliente.

Doña Adriana es una activa mujer de la "tercera edad" que luego de criar a sus hijos, decidió que quería expandir sus horizontes. Junto con sus amigas de toda la vida, participa de talleres y viajes por el mundo. Sus experiencias de vida son una constante fuente de entretenimiento para sus nietos (y los amigos de estos).

La Miryam es madre soltera y trabaja de cajera en un supermercado. No tiene idea que fue del padre de su hijo, pero aprendió que debe responsabilizarse de las acciones y lo hace día a día. Siempre mira a su hijo con ternura y nunca se le ocurriría responsabilizarlo de "arruinar su vida". Claramente sus sueños cambiaron, pero sus nuevos sueños incluyen a su hijo, y la labor que hace ayudando a otras mujeres (muchas adolescentes) a aceptar que la vida es lo que es, y no lo que vende la tv.

Ellas son las nuevas America's next top-models. Cada una en su correspondiente categoría.

Felicitamos al jurado por su arduo trabajo, que significó elegir a sólo cinco ganadoras entre las casi 9 millones de candidatas (se descuentan a 500.000.- que se dedican a la más vacía de las farándulas).

También agradecemos la confianza depositada por este canal, al transmitir cada etapa de la selección de estas mujeres que representan y viven en el día a día, los más importantes valores de nuestra sociedad.

1 comentario:

LiRio dijo...

la real belleza no siempre logra verse a través del envase.


un beso