martes, 20 de noviembre de 2007

de blanco la patuda...

El mundo "fashion" no lo esperaba, pero el esteticien Medina tenía algo que decir, y fiel a si mismo, lo dijo.

No es la primera vez que hace comentarios acerca del vestir, por el contrario es un conocedor que en cierta oportunidad declaró absolutamente "out" el bikini; y que en otra adquirió cuanta revista de modas estaba disponible en su kiosko del barrio, para demostrar que la moda "naked wild on", estaba socavando los pilares morales de nuestra sociedad y que había que proscribirla.

Pero no todo ha sido crítica, conocida es su propuesta de utilizar hábitos que tapen hasta el cuello, moda unisex que promueve tanto en hombres como en mujeres.

Pero su última intervención afectó notoriamente a todas las novias de farandulandia, al recordarles que el color blanco sugiere virginidad y pureza, y que si las novias de farandulandia, con más kilometraje que microbus enchulado deseaban apersonarse para el sacrosanto vínculo, entonces podrían utilizar una moda a la "cruella de vil" (otro ícono de la moda, representada magistralmente por Glen Close): trajes de novia "a la dálmata", con tantas manchas como la reputación de la desquiciada novia...

Por supuesto, en farandulandia ardió troya y hubo terremotos y réplicas y remezones. Los promotores de bodas, acachados con inmaculados trajes de clásico blanco, decidieron tomar el toro por las astas y decidieron promover un spin coloriento e insisten en que el blanco de marras es sólo para ostentar riqueza y que el día de su boda, la mujer debe lucir de "novia" y no de "virgen".... Todo esto, amenizado con la banda sonora propuesta por Madonna pero parafraseada por Weird Al Yankovich: Like a surgeon... (particularmente la parte de cobrar antes que mueran).

en fin, el comentario fashion de la temporada... un imperdible del benemérito Medina...

No hay comentarios: