jueves, 22 de noviembre de 2007

Despertares,,,

No había sentido el reloj ni movimientos en el dpto., pero por la ventana se filtraban los primeros gorjeos de los pajaritos del árbol vecino... aún sin abrir los ojos, se me deslizó tu aroma acompañado de susurros románticos.

Que buena manera de iniciar el día, aún sin abrir los ojos, ni articular pensamiento alguno, y sentirte a mi lado, hablando bajo, como temerosa de romper el instante...

Y al segundo siguiente, nos abandonamos el uno al otro, fusionados, salvajes, abrazados... entregados a la pasión, la misma que tenían tus susurros, con la misma premura que los pajaritos vecinos reclamaban por su desayuno...

Perdidos el uno en el otro, acallados por besos ansiosos, liberados de todos los pudores como manda la primavera, sólo nuestros cuerpos abrazados sobre una cama de la cual las sábanas huyeron casi al instante de acostarnos la noche anterior... Y abro los ojos, para verte divertida, coqueta y con un toque de rubor inocente... Y entonces tu risa se une al cántico de la mañana, y me siento feliz de estar despierto...

2 comentarios:

LiRio dijo...

me gusto el relato..
es curioso, pero mientras leía esperaba algún despertar en caída libre a los pies de la soledad...

y creo que lo que mas me gusto, fue que no ocurriera.

Bien!
Te tenia mucha fe en los escritos, pero superaste con creces mis expectativas...
:( no voy a escribir mas...
o si?... weno, si, total es pa mi, no pa un critico literario...

jms dijo...

Por favor, no se puede negar la influencia de la musa... Me sentiría muy mal si no siguieras escribiendo; por el contrario espero que sirva de "círculo virtuoso"...

Y si, varias veces pensé en la caida... pero decidí seguir soñando... :-)