miércoles, 21 de noviembre de 2007

Quiero ser un ciudadano...

Maldición...

Me aburrí de ser un ciudadano de segunda, quiero tener una participación real en mi sociedad...

Me aburrí de ver como los "avivados" se suben sin pagar en las micros, quiero poder hacer algo real (no voy a ir a enfrentar a un flayte que nadie sabe si anda armado, pero quiero tener las herramientas para hacer algo).

Me aburrí de ver weones en moto, acelerando por las ciclovías... quiero poder denunciarlos y que les corran los partes que merecen...

Me aburrí de ver a los giles en sus ciclomotores pasando a llevar a los peatones! los vehículos con motor por la calzada, no por la vereda...

Me apestó ver el video denuncia entre la tipa (algunos dicen que iba curada, otros que le pegaba el conviviente) y los pacos que no hacen nada... Si la weona del terminal intermodal que grabó el episodio, se hubiera molestado en llamar a los pacos, estos habrían tenido más y mejores antecedentes pa' actuar (o pa' que los corran por inútiles). De paso, se supone que la que grabó está ahí por un tema de seguridad ciudadana, así que debiera tener línea directa con la comisaría...

Me llegaron hasta más arriba del paracaidas los honorables que ahora cantan "vamos a decir que no", que le dan una luca al transantiago o que webean hasta por si acaso... y que la única ley que sacan con alta urgencia y premura, es cuando se suben el sueldo...

Quiero ser un ciudadano de primera categoría... quiero las herramientas para hacerlo...

No hay comentarios: